1. Aceptación de términos y condiciones de uso

Al acceder y utilizar el sitio web de Poliedro®, se considerará que el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso y declara expresamente su aceptación. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse a utilizar el sitio web.

La sola utilización del sitio web le otorga al público en general la condición de usuario e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso publicados por Poliedro®.

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones de uso será realizada cuando el administrador lo considere apropiado, sin notificación previa al usuario, ni a ninguna otra persona, natural o jurídica; siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

2. Derechos de propiedad intelectual

Respecto de la marca, dominios, página, contenidos y características, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva del representante legal de Poliedro®.

Los contenidos no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones, sin embargo, podrán ser reproducidos, descargados, publicados o transmitidos sin el previo consentimiento por escrito del director.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del contenido y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes derechos de propiedad intelectual.

3. Garantía

Los productos tienen una garantía de tres meses a partir de la fecha de entrega. Esta sólo cubre fallas de fabricación, no aplica a productos que han sido manipulados o utilizados de manera equívoca. Para hacer efectiva la garantía recomendamos guardar los comprobantes de compra.

4. Plazo de Entrega

El tiempo de entrega varía dependiendo de distintos factores, tales como, el tipo de producto, cantidad de productos, tiempos de fabricación y zona geográfica a la que debe ser despachado el pedido.

5. Forma de pago

A modo de acreditación de compra, el cliente debe abonar mediante transferencia bancaria el 50% del total del pedido, una vez recibido el abono comienza la fabricación del o los productos solicitados. El 50% restante se cancela al momento de realizar el despacho. No se hará devolución del primer pago por retractación de compra.

6. Envío

El envío se realiza por medio de un operador logístico con servicio de reparto y distribución en territorio nacional y extranjero con opción de retiro en domicilio o sucursal. Según disponibilidad, el pedido puede ser despachado por Poliedro®.

7. Gastos de envío

Los gastos de envío deben ser cancelados por el cliente. El costo dependerá del tamaño y peso del producto como también de la zona geográfica donde se envíe. Si al recibir el producto se rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de Poliedro®, el costo del envío no será devuelto.

8. Devoluciones

Las devoluciones se podrán realizar al momento de recibir el producto sólo por problemas de fabricación comprobable. El reembolso del dinero se abonará a la cuenta del cliente en un plazo máximo de veinte días hábiles, desde la devolución del producto.

9. Atención al cliente

Para información, servicio técnico, sugerencias o reclamos escríbenos a contacto@poliedro.cl